martes, 3 de junio de 2025

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA 2025-2026 (ESTUDIANTES REGULARES)





INSCRIPCIONES AÑO ESCOLAR 2025-2026

                                              (Educación Inicial & Educación Primaria)

                                                                 Estudiantes Regulares

Señores Padres y Representantes:

La Dirección de la U.E.C.P. “María Auxiliadora” les informa sobre el inicio del proceso de inscripción  para el venidero  Año Escolar 2025-2026.

 Hacemos de su conocimiento las fases del referido proceso:

Fase 1:( Administrativa)

Paso 1.  Pago de Matricula : 04/06/2025 al 18/07/2025  

Monto: Ciento Cincuenta Dólares Americanos con 00/100 (USD 150,00). Cuyo pago debe ser realizado mediante transferencia en Bolívares según la Tasa de Cambio del día establecida por el Banco Central de Venezuela a la siguiente cuenta:

Banco Venezolano de Crédito

Cta. Corriente: 0104 0043 13 0430029622

                       U.E.P. Colegio María Auxiliadora

                       J-311450041      

Paso 2. Entre el Miércoles 04 de Junio al Martes 18 de Julio de 2025, en horario de 7:30 am a 11:00 am  deberán ser consignados en la Administración de la Institución  los comprobantes  de pago de la matrícula 2025-2026.

Es importante, que los comprobantes de pago contemplen la siguiente información: Fecha, Monto de la Transferencia, No. de Referencia, Concepto, Nombre, Apellido y grupo o grado a cursar por el estudiante.

Fase 2: (Académica) :

Paso 1Llenar e imprimir la planilla de Actualización de datos  (solo para estudiantes regulares a cursar el 2do Grupo de Educación Inicial al 6to Grado de Educación Primaria).

Inicial:   Planilla de Actualización para Imprimir

    

Primaria: Planilla de Actualización para Imprimir

Paso 2. Del 30 de Junio al 23 de Julio de 2025, consignar la Planilla de Actualización de Datos en las Coordinaciones respectivas del grupo o grado a cursar por su representado, así como también copia del Rif del representante.

IMPORTANTE:

Sres. Representantes, para poder formalizar la inscripción de sus representados  para el nuevo Año Escolar 2025-2026 deberán:

·         Estar solventes  con la Administración (Año Escolar 2024-2025)

  •     Cumplir a cabalidad las fases del proceso anteriormente descritas.
  •    Imprimir Formato de Constancia de Inscripción: PRESIONE AQUÍ

No se realizarán inscripciones fuera del período y horario establecido. La Dirección del Colegio entiende que el hecho de no haber renovado la inscripción en el período señalado, implica que el representante cede el cupo de su representado, por lo cual se procederá a disponer inmediatamente de éste.

Los representantes de los estudiantes que no continuaran estudiando en nuestra institución en el venidero año escolar 2025-2026, deben informar a la Dirección mediante comunicación,  por escrito, del retiro de su representado,  del 04 de Junio al  13 de Junio de 2025. Los documentos de retiro serán suministrados los días de entrega de Boletines del 3er Momento Pedagógico.

Seguro Escolar

El Monto de la Prima Anual a pagar por renovación del Seguro Escolar, será notificado 30 días antes del vencimiento de la misma, por lo que el importe a depositar por este concepto será informado a mediados del mes de Septiembre 2025.

 

 

La Administración